La moraleja

Finca La Moraleja, es la mejor opción para alojarse en el Quindio y gozar de unas espectaculares vacaciones. En la finca hotel encontrará a sus servicio campesinas de la región, que con su calidez y amor van hacer que sus vacaciones sean inolvidables ya que ellas son las encargadas de su habitaciones y sus alimentos, certificadas por Incontec. La naturaleza sera otro factor importante a la hora de hospedarse en finca hotel La Moraleja, ya que cuenta con un sendero ecológico donde sus dueños sean encargado de sembrara arboles y así obtener nacimientos de agua, contiene una vegetación de bosque primario donde al caminar se encontrara con las ardillas, osos perezosos, perros de monte, guatines, patos, pájaros,loros etc, dentro de la reserva se practica el torrentismo un deporte extremo lleno adrenalina y aventura esta en una de las razones para conocer finca hotel en el Quindio Colombia.

 

MISIÓN

FINCA HOTEL LA MORALEJA, certificada como reserva natural, busca brindar a todas las personas un espacio agradable y de esparcimiento con amplias zonas verdes y con un servicio de calidad por personas capacitadas, creando una interacción con la fauna y la flora endémica, construyendo una experiencia inolvidable y de gran satisfacción.

VISIÓN

Para el año 2021, FINCA HOTEL LA MORALEJA, abarcara tanto nivel regional como nacional, siendo una empresa líder en servicios hoteleros y turísticos, brindando un servicio bajo los estándares de calidad y con un equipo humano integro certificado .

 

« 1 of 2 »