Vacaciones en el Quindio

Vacaciones en el Quindio. El departamento del Quindio es el segundo destino turístico en Colombia, un apasionante lugar lleno de riqueza natural y paisaje cultural. Lugar que alberga a gente amable y donde la cultura cafetera se encuentra en su máxima expresión.

Podemos encontrar diversidad de sitios turísticos y muchas actividades como el agroturismo, ecoturismo, balsaje por el rio, deportes extremos, canopy, parapente. Hay muchas opciones para los que quieren pasar sus vacaciones en el Quindio ya que el departamento, aparte de la calidad humana, cuenta con una muy buena oferta de turismo rural, fincas, gastronomia y parques tematicos

 

Vacaciones en el Quindio

Parque Nacional del Cafe

Posibilidades para tus vacaciones

Para los que quieran pasar sus vacaciones en el Quindio es bueno que sepan que Armenia se alista para celebrar sus 123 años de fundación en el mes de Octubre.  sus fiestas aniversarias este año conservan tradiciones como el Reinado de La ChapoleraEl Yipao, La Familia Castañeda, La Fonda de Quieta Margarita y claro está llena de actividades culturales y recreativas para todos los gustos. En Montenegro encontramos al Parque del cafe representa naturaleza y diversión para nuestros visitantes, en Quimbaya es el hogar del  parque Panaca donde podemos interactuar con la naturaleza en un hermoso paisaje con animales del campo ademas de tener excelentes shows, en Buenavista encontramos el Cafe San Alberto con uno de los paisajes cafeteros mas hermosos del país, no podemos olvidar también el Recorrido de la cultura cafetera, RECUCA es el recorrido de la Cultura Cafetera, guiado, donde los visitantes podrán tener las vivencias del trabajo campesino, en forma lúdica, participativa y didáctica ademas nos permite conocer la fantástica y mítica historia del cultivo del Café y de la colonización antioqueña y por ultimo tenemos a Salento que  te encuentras con mucho de la cultura cafetera muy arraigada, casas muy coloridas, gente amable, campesinos dedicados a la tierra y al cuidado de sus familias te encuentras con una plaza principal llena de vida y muchos puestos de comidas típicas. Demasiadas artesanías colombianas y muchos turistas.

Vacaciones en el Quindio

Ademas de éstas el departamento te ofrece muchísimas más opciones para tus vacaciones; el día que quieras es la mejor opción para las personas que desean conocer el agroturismo acompañado de una excelente atención en nuestros hoteles Finca Hotel la Moraleja Calarca o Hotel la Moraleja en Salento, tenemos los planes a tu medida para que las vacaciones en el Quindio sean inolvidables. Por eso y mucho más que tus próximas vacaciones en el Quindio sean en los hoteles La Moraleja. Vacaciones en el Quindio.

Comparte esta página con tus amigos!

Opina

*